dilluns, 2 de febrer del 2009

Menjar a canvi de sexe a Swazilàndia

Quan la misèria econòmica d´unes s´ajunta amb la misèria moral d´uns altres, s´esdevenen episodis com el que ha saltat aquesta setmana als mitjans de comunicació de Swazinlàndia, un petit país de l´Àfrica meridinal. La policia ha desmantellat dos bordells on 35 adolecents d´entre 14 i 17 anys es prostiutïen a canvi de menjar. Algunes de les noies estaven desaperegudes i d´altres fugien d´abusos a casa seva.
www.mondivers.com

2 comentaris:

ana gallega ha dit...

La noticia es un poco fuerte,y que las personas, bueno las mujeres tengan que llegar a esto para comer lo es más todavia, pero creo que esta situación tambien pasa aqui pero no ssale a la luz, hay muchas personas que por un plato de comida o un poco de dinero para su familia esta dispuesta a hacer lo que sea, hay que tener estómago o estar al fondo de la miseria...

Anònim ha dit...

Llega un momento que ya no sabes qué poner. Si te das cuenta siempre hay casos de este tipo en todo el mundo: unas veces de una forma más fuerte y otras más suave. No me extenderé mucho, creo que no hace falta. La noticia es explícita por sí sola y la crítica que se pueda hacer sobre ella es previsible. Lo mejor sería volver a leerla y reflexionar. Aunque al paso que vamos (y sabiendo que en el mundo occidentalizado estas cosas pasan aunque no lo queramos saber), no nos extrañemos que se oigan con más asiduidad y con menos sorpresa por ser parte de las informaciones nacionales.