diumenge, 15 de març del 2009

Despedido del trabajo de sus sueños por un comentario en Facebook

Un aficionado al fútbol americano asegura que le han despedido del trabajo de sus sueños por un comentario publicado en la red social Facebook.
Dan Leona, que así se llama el estadounidense que realiza esta denuncia recogida en la Fox, dice que fue despedido como trabajador del Lincoln Financial Field tras publicar su enfado contra el equipo que allí juega sus partidos, los Philadelphia Eagles (los águilas de Filadelfia) por no renovar a Brian Dawkins, un jugador al que se le acababa el contrato.
Leona lleva trabajando cinco años en ese estadio, el del equipo de sus sueños, recibiendo a las personas que entran por la puerta de invitados especiales.
El post publicado en Facebook estuvo ahí durante dos días hasta que se vio obligado a retirarlo y pedir disculpas a petición de su jefe, quien le increpó y le dijo que ya no formaba parte del equipo porque había manchado la imagen de éste.

1 comentari:

Zarikah ha dit...

Me parece muy fuerte... Véis por eso no debemos ponernos nuestra auténtica identidad en esta red o redes sociales similares. Lo mejor es optar por un apodo. Quién os quiera encontrar ya se buscará la vida, pero almenos vuestros jefes no os tendrán controlados. Y como dice Albert, ahora está de moda que al acceder a una oferta de trabajo los seleccionadores busquen en el facebook para saber qué tipo de personaje eres.
Yo desde luego no voy a renunciar a formar parte de esta red social por estas cosas, si tengo que hacerlo que sea por motivos personales y no sociales. Y por ello desde un principio opté por un sobrenombre.