dimarts, 24 de març del 2009

Los horarios, culpables de que tres millones de personas rechacen trabajar

La irracionalidad de los horarios y la rigidez laboral impiden trabajar a tres millones de personas en España, la mayoría de las cuales no están dispuestas a pagar cualquier precio por un empleo, según un estudio presentado.
"El impacto de las nuevas formas de trabajo en las estructuras familiares", elaborado por la FundaciónMásfamilia, la Fundación KPMG y la Fundación Adecco, con el apoyo del Ministerio de Educación y Política Social, refleja que el gran damnificado de las actuales formas de trabajo no son los hijos sino las parejas, a quienes no se dedica ni el tiempo suficiente ni de calidad.

Las tres razones principales por las que no se ejerce una profesión remunerada son: no encontrar un empleo con un horario que le permita atender a su familia (34%); no querer o necesitar trabajar (28%) y no encontrar empleo (15%).

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090324/53666676457/los-horarios-culpables-de-que-tres-millones-de-personas-rechacen-trabajar.html







Silvia Rodríguez

2 comentaris:

Noelia ha dit...

La cuestión es protestar, sino hay trabajo, o es por la poca formación, o por el estres o por el horario , cuanto mas pasa el tiempo, más modalidades sacamos, hay alguna cosa nueva??... yo creo que si en vez de darle tantas vueltas al asunto, y se pusieran las pilas y dieran soluciones e hicieran algo, no mucho, solo algo, podríamos vivir con dignidad con un trabajo digno para poder sacar adelante e la familia y a uno mismo.

Noelia ha dit...

el comentario anterior es de Ana Rodriguez Nuñez, gracias...